Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 29 de mayo
Nankurunaisa Concept Store & food C7
Nankurunaisa Concept Store & food, un lugar único en Las Palmas de Gran Canaria
A fuego lento

Nankurunaisa Concept Store & food, un lugar único en Las Palmas de Gran Canaria

Abrieron sus puertas en agosto, en la segunda planta del centro comercial Las Ramblas Centro y desde entonces, la creatividad, el diseño, la artesanía y las tendencias, han encontrado su escaparate ideal

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 16 de abril 2024, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo primero que se preguntará es el significado de esta palabra desconocida, con melodía propia que anima a querer aprender a pronunciarla de corrido y sin leer, «nankurunaisa» o, lo que es lo mismo, uno de los mantras de la cultura popular japonesa que viene a decir que lo que sucede, es lo perfecto. Una palabra que encierra una filosofía de vida que aporta consuelo y aliento y anima a seguir adelante.

Pues de esta acepción, tan exótica en su expresión y tan sabia en su significado, nace este espacio versátil y diferente y el resultado no puede ser más atractivo.

Nankurunaisa Concept Store & food
Nankurunaisa Concept Store & food C7

Artesanía, diseños y marcas exclusivas que solo se pueden encontrar aquí, además de un espacio preferente y único para muchos artistas y diseñadores canarios. Pero, Nankurunaisa es mucho más.

Invernadero urbano, talleres y eventos

Lo primero que le recomendamos es que esté muy atento a sus redes sociales, cada semana podrá encontrar un nuevo taller, el próximo 20 de abril, taller de sushi de la mano de MiDori, pero la variada y atractiva oferta en este espacio también es única en la capital grancanaria: bolsas de tela, pintura, yoga, caligrafía y un gran etcétera cargado de propuestas de lo más originales.

Detalle de uno de los talleres de Nankurunaisa
Detalle de uno de los talleres de Nankurunaisa C7

Además, antes de adentrarse en este espacio, le espera, a modo de oasis, un invernadero urbano, donde se realizan muchos de los talleres y eventos, tanto de carácter privado como corporativo y donde podrá entrar en contacto con un pedacito de la naturaleza. Un paisaje poco habitual donde también cuidan de cada especie, todas muy diferentes y alejadas de lo común y, las que me le gusten, podrá llevárselas a casa.

MiDori, encargada del taller de sushi de Nunkurunaisa
MiDori, encargada del taller de sushi de Nunkurunaisa C7

Un paseo detenido, comida «confortable» y eventos singulares

No acuda con prisa, Nankurunaisa invita a ese paseo detenido por un local cargado de detalles, de objetos y propuestas diferenciadas, distintas colecciones en materia textil que prácticamente renuevan cada semana, complementos, bolsos, gafas de sol, accesorios, para el hogar, para el día a día, para la casa, para los peques, y con una oferta literaria de lo más sorprendente.

Nankurunaisa Concept Store & food
Imagen principal - Nankurunaisa Concept Store & food
Imagen secundaria 1 - Nankurunaisa Concept Store & food
Imagen secundaria 2 - Nankurunaisa Concept Store & food

Una sola vuelta no le será suficiente porque todo en Nankurunaisa sobrepasa los límites de lo común. Arte, estética, equilibrio y sostenibilidad convergen en este encantador espacio con luz propia y nada mejor para completar un ratito único, como disfrutar de un desayuno equilibrado o un almuerzo «en barra», de la mano del chef José Suárez.

Brunch de Nankurunaisa
Brunch de Nankurunaisa C7

Una carta corta pero acertada, de la que podrá disfrutar tanto dentro del encantador local, como en su apetecible terraza.

Terraza de Nankurunaisa
Terraza de Nankurunaisa C7

Arranque la experiencia con un buen café ecológico o su infusión favorita. Si va de almuerzo, merienda o cena, los jugos naturales y elaborados al momento son una propuesta irresistible y si de vinos va la cosa, una carta muy pensada y bien seleccionada de referencias orgánicas que hay que probar.

En materia sólida, una carta de lo más apetecible, las siempre irresistibles papas bravas, un humus exquisito con su pan de pita o un auténtico sándwich de pastrami y si se le antoja un bocado más equilibrado, su hamburguesa vegetariana, con zanahoria rallada al momento y salsa de yogur, es un sabroso bocado. Y, a diario, de lunes a viernes, se varía el menú, con un servicio también diferente, en barra. Sírvase y disfrute.

Hamburguesa de Nankurunaisa
Hamburguesa de Nankurunaisa C7

Un dulce final y encuentros para no perderse

El expositor de dulces, un rincón irresistible y los detalles que le rodean, donde encontrará seguro ese detalle gourmet para disfrutar o para regalar, cuidadosamente pensando como toda la filosofía que rodea, decora y llena este local en una expresión única, exclusiva y diferente.

Nankurunaisa
Nankurunaisa C7

Solo queda seguirles la pista muy de cerca porque cada semana plantean un evento diferente, sin ir más lejos sus ya demandados «afterwrok» amenizados con DJ, como el del próximo viernes con La Capria, sin duda, un ratito que nadie debería perderse.

Rincones en Nankurunaisa
Rincones en Nankurunaisa C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios