Borrar
Imagen de archivo del acceso a una oficina de Correos en la capital grancanaria. C7
Correos abrirá el Día de Canarias para facilitar el voto por correo en las elecciones europeas

Una cita con las urnas

Correos abrirá el Día de Canarias para facilitar el voto por correo en las elecciones europeas

Los electores que deseen votar por correo en los comicios al Parlamento Europeo que se celebrarán el 9 de junio pueden solicitarlo hasta este jueves, 30 de mayo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 29 de mayo 2024, 16:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Correos abrirá de forma extraordinaria 98 oficinas de las islas este jueves, a pesar de la festividad del Día de Canarias, para facilitar el voto por correo a los ciudadanos en las elecciones europeas del 9 de junio.

Esta apertura extraordinaria se aplicará en casi toda la red de oficinas en Canarias (todas, salvo las tres ubicadas en centros comerciales que permanecerán cerradas), ha explicado Correos en un comunicado.

Los electores que deseen votar por correo en los comicios al Parlamento Europeo que se celebrarán el 9 de junio pueden solicitarlo hasta este jueves, 30 de mayo, presencialmente en cualquier oficina de Correos o por internet a través de la web.

Los ciudadanos que reciban la documentación para la votación en su domicilio o la recojan en las oficinas de Correos en caso de no haber sido posible su entrega en mano, tendrán hasta el día 6 de junio para depositar el voto por correo en cualquiera de las oficinas de Correos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios