
Soldados de la Guardia Nacional ayudan a la policía local a dispersar a los manifestantes antifascistas después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en Portland, Oregon, EE.UU.
EFE
n manifestante antifascista sostiene un paraguas durante un enfrentamiento con la policía tras las elecciones presidenciales estadounidenses en Portland, EE UU.
EFEUn manifestante levanta las manos frente a la policía durante una protesta el día después del día de las elecciones en Portland, Oregon, EE. UU.
REUTERSUn manifestante es colocado con esposas de plástico cerca del parque Washington Square el día después del día de las elecciones en Manhattan.
REUTERSUna bandera de EE. UU. Yace en el suelo ardiendo durante una protesta después de las elecciones presidenciales de EE. UU.
EFEUn soldado de la Guardia Nacional sostiene un bastón mientras la policía intenta dispersar a los manifestantes antifascistas después de las elecciones presidenciales de EE. UU.
EFELas botas de un oficial de policía están cubiertas de pintura después de que un manifestante arrojara un globo de pintura, durante una protesta después de las elecciones presidenciales de EE UU.
EFEUn seguidor del presidente estadounidense Donald Trump se enfrenta con un manifestante en la plaza Black Lives Matter frente a la Casa Blanca.
AFPUn seguidor de Trump ondea una bandera estadounidense frente a los manifestantes en la plaza Black Lives Matter en el día de las elecciones en Washington DC.
AFPLa Policía de Nueva York detienen a personas durante una protesta contra la extrema derecha el 1 de noviembre de 2020 en la ciudad de Nueva York.
AFPTyrone Carter, ex jugador de la NFL de Minnesota Vikings, lidera un grupo de niños que apoyan al candidato presidencial Joe Biden, se arrodilla y bloquea la carretera cerca de un lugar de votación en Minneapolis, Minnesota.
AFPUn grupo de niños que apoyan al candidato presidencial Joe Biden sostienen carteles en la acera enfrente de un lugar de votación en Minneapolis, Minnesota.
AFP