c7

Jet2.com prevé traer a Canarias más de 1,2 millones de turistas británicos este verano

La compañía ha destacado que la oferta de asientos que habrá entre Reino Unido y Canarias «será la más importante de su historia»

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

El turoperador Jet2.com y Jet2holidays prevé traer a Canarias más de 1,2 millones de turistas británicos durante el verano, l o que implicará un incremento «muy importante» de casi el 30 por ciento en relación a la misma temporada en 2019 antes de la pandemia.

Así lo ha indicado durante la última edición de Fitur donde han expuesto que el verano de 2022 será «ya no solo el de la vuelta contundente de sus clientes a Canarias, sino que la oferta de asientos entre sus bases en Reino Unido y el archipiélago será la más importante de su historia».

De este modo, el turoperador mantendrá el flujo de turistas británicos al archipiélago tras la desaparición de Thomas Cook, según ha informado Jet2.com en nota de prensa.

Añade que la «misma dinámica positiva» se mantendrá en la oferta de asientos para la temporada de invierno, para lo que se ha previsto un aumento de más del 18 por ciento comparado con la última temporada pre Covid.

Por último, indican que los cuatro aeropuertos en los que operan Jet2.com y Jet2holidays en Canarias se verán beneficiados, tanto en verano como en invierno, por este «histórico» incremento de oferta.