Borrar
Der Touristik promociona Fuerteventura entre 8.300 agencias de viaje alemanas

Der Touristik promociona Fuerteventura entre 8.300 agencias de viaje alemanas

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha explicado en un comunicado que esta campaña promocional está enfocada a la próxima temporada 2017/2018 y se realiza a través de unos catálogos con información de la oferta alojativa y de ocio de la isla.

EFE / Puerto del Rosario

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El operador turístico Der Touristik ha iniciado una campaña promocional del destino Fuerteventura en Alemania que ha permitido distribuir en unas 8.300 agencias de viaje de ese país 900.0000 catálogos promocionales de la isla.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha explicado en un comunicado que esta campaña promocional está enfocada a la próxima temporada 2017/2018 y se realiza a través de unos catálogos con información de la oferta alojativa y de ocio de la isla.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha informado de que esta promoción es "fruto del acuerdo de co-marketing que mantiene el Patronato de Turismo majorero con el turoperador alemán".

Acosta ha señalado "la importancia de seguir trabajando en este mercado histórico" y ha adelantado unas previsiones de crecimiento del turismo alemán que "rondarán un 3,5 %, después de haber cerrado 2016 con unos 887.000 visitantes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios