Secciones
Servicios
Destacamos
EFE / Puerto del Rosario
Jueves, 1 de enero 1970
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El operador turístico Der Touristik ha iniciado una campaña promocional del destino Fuerteventura en Alemania que ha permitido distribuir en unas 8.300 agencias de viaje de ese país 900.0000 catálogos promocionales de la isla.
El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha explicado en un comunicado que esta campaña promocional está enfocada a la próxima temporada 2017/2018 y se realiza a través de unos catálogos con información de la oferta alojativa y de ocio de la isla.
El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha informado de que esta promoción es "fruto del acuerdo de co-marketing que mantiene el Patronato de Turismo majorero con el turoperador alemán".
Acosta ha señalado "la importancia de seguir trabajando en este mercado histórico" y ha adelantado unas previsiones de crecimiento del turismo alemán que "rondarán un 3,5 %, después de haber cerrado 2016 con unos 887.000 visitantes".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.