Borrar
Imagen de la zona donde comenzará la manifestación. Alfredo Kraus

Conozca el recorrido de la manifestación del 20 de abril en Gran Canaria

La movilización empezará a las 12.00 horas en el Alfredo Kraus y finalizará en la Plaza del Pilar en Las Palmas de Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 17 de abril 2024, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La manifestación del 20 de abril ya tiene su recorrido en Gran Canaria. La movilización llamada 'Canarias tiene un límite' saldrá a las 12.00 horas desde el Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria y concluirá en la Plaza del Pilar con la lectura de un manifiesto.

Tras salir desde el auditorio, recorrerá el paseo de Las Canteras hasta llegar a la calle Churruca. Después continuará dirección Avenida Mesa y López para bajar por la calle Lepanto hasta llegar al punto final: la Plaza del Pilar.

C7

La manifestación está convocada en todas las islas. La Graciosa y La Gomera fueron las últimas en unirse a un movimiento que ha ido ganando importancia con el paso de los días. También habrá movilizaciones en Granada, Barcelona, Madrid, Málaga, Berlín y Londres.

Los colectivos reclaman un cambio de modelo con medidas como la regulación de la compra de vivienda para no residentes, la conservación de espacios naturales y la implantación de una ecotasa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios