Oposiciones de Ingenieros y Arquitectos en marzo

Las pruebas selectivas a los Cuerpos de Ingenieros y Arquitectos comenzarán el próximo 20 de marzo, según ha informado la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias.

EUROPA PRESS / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

De esta manera, la Dirección General de la Función Pública publicó el pasado viernes en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las resoluciones por las que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a siete pruebas selectivas correspondientes a los años 2015 y 2016 para el acceso a la Administración Pública, tanto por el sistema de turno libre como por promoción interna.

En ellas se determinan los lugares y hora de realización del primer ejercicio, que se celebrará entre los días 20 y 22 de marzo de 2020, en función de cada proceso.

Asimismo, se publican las resoluciones por las que se designan las personas que integran cada uno de los tribunales calificadores.

Las resoluciones, tanto sobre las listas de personas admitidas como de aquellas que formarán parte de los tribunales calificadores, se corresponden con diferentes procesos selectivos para el sistema general de acceso libre.

Así, se corresponden con el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (grupo A, Subgrupo A2), especialidad Ingenieros Técnicos de Obras Públicas; Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, subgrupo A1), Especialidad Ingenieros Agrónomos; y Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, subgrupo A1), Especialidad Ingenieros de Montes.

También habrá prueba para el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (grupo A, Subgrupo A2), Especialidad Ingenieros Técnicos Forestales; Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, subgrupo A1), Especialidad Ingenieros de Minas; y Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (grupo A, Subgrupo A2), Especialidad Ingenieros Técnicos de Minas.

Respecto al turno de promoción interna, se publican las resoluciones sobre la relación de personas admitidas y las designadas para el tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, subgrupo A1), Especialidad Ingenieros Agrónomos.