La huelga de transportes se queda a medio gas
La segunda jornada del paro de los trabajadores del sector, que se desarrolla a medio gas, coincide con la gran campaña comercial para conseguir descuentos de cara a las navidades
Los trabajadores del transporte público en Canarias vuelven a concentrarse este viernes, coincidiendo con el Black Friday, en un segundo día de paro a medio gas. Ya ayer la Federación de Empresarios de Transportes de Canarias (FET) apuntaron a una huelga con un seguimiento muy desigual y con ninguna indicidencia.
Este viernes las protestas se trasladaron frente a la Delegación del Gobierno hacia el mediodía y se mantienen los servicios mínimos tanto en Guaguas Municipales y Global.
Además, muchas personas se han lanzado a la calle para conseguir los descuentos en la gran campaña comercial de cara a las navidades, lo que ha supuesto un gran colapso de las principales arterias de la capital grancanaria.