Imagen de la presentación del nuevo modelo. / C7

Louzao presenta el Mercedes EQE

Louzao asume la distribución de la marca Mercedes-Benz en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en las Palmas, presentó ayer la nueva ofensiva Mercedes-EQ. El protagonista del evento fue sin duda el nuevo modelo que se acaba de lanzar, el Mercedes EQE, el cual cuenta con hasta 648KMS de autonomía eléctrica (WLTP) y hasta un 80% de carga en 32 minutos en una estación de carga rápida por corriente continua.

Desde el pasado 1 de enero de 2022 Louzao asume la distribución de la marca Mercedes-Benz en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote por lo que han querido aprovechar y realizar este evento de presentación para mostrar sus nuevas y reformadas instalaciones de Avenida de Escaleritas 112, Las Palmas de Gran Canaria.

Este nuevo concepto de tienda está pensado para crear una experiencia de venta única basada en digitalización sin perder la calidad y trato personal que refleja la esencia del ADN Louzao.

Louzao cuenta con más de 60 años en el sector de la automoción destacando por su afán de innovación y mejora. Desde entonces, no ha parado de crecer llegando hoy a disponer de 11 concesionarios oficiales Mercedes-Benz repartidos en toda la comunidad gallega y Canarias.