Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

La UE ve "indispensable" que Londres aclare su posición

El negociador jefe de la Unión Europea (UE) para el «brexit», Michel Barnier, consideró este jueves «indispensable» que el Reino Unido «clarifique» su posición sobre la factura que deberá pagar por abandonar la UE , que consideró «inseparable» de otros puntos de la primera fase de negociaciones.

EFE / Bruselas

Jueves, 20 de julio 2017, 13:20

"Como he dicho claramente a David (Davis, el negociador jefe británico), una clarificación por parte del Reino Unido es indispensable para negociar y lograr progresos suficientes sobre el acuerdo financiero, inseparable de otros elementos del dossier", indicó Barnier.

Ambos negociadores comparecieron en rueda de prensa en Bruselas al término de la segunda ronda de negociaciones, que comenzó el pasado lunes.

Sigues a EFE / Bruselas. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La UE ve "indispensable" que Londres aclare su posición

La UE ve "indispensable" que Londres aclare su posición