Iberia y ULPGC firman un acuerdo comercial

25/10/2017

Los estudiantes menores de 30 años también podrán beneficiarse de precios especiales cuando vuelen con cualquiera de las tres compañías del grupo, al igual que todos los empleados de la ULPGC y sus familiares en sus viajes particulares.

El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, y el director de Ventas España de Iberia, Víctor Moneo han firmado este miércoles un acuerdo comercial gracias al cual la universidad disfrutará de mejores condiciones cuando reserve vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum.

Según informa la Institución educativa, como parte del acuerdo, el Grupo Iberia ofrecerá tarifas especiales para los desplazamientos profesionales del equipo rectoral y profesores del centro universitario, que cuenta con campus en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Lanzarote y Fuerteventura, así como para los eventos que la ULPGC organice.

Asimismo, los estudiantes menores de 30 años también podrán beneficiarse de precios especiales cuando vuelen con cualquiera de las tres compañías del grupo, al igual que todos los empleados de la ULPGC y sus familiares en sus viajes particulares.

El director de Ventas España de Iberia, Víctor Moneo, ha afirmado que "el acuerdo que firmamos hoy con la ULPGC es una muestra más de nuestro compromiso con Gran Canaria, sus instituciones y sus ciudadanos. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria desarrolla una importante actividad investigadora y, para nosotros, es un placer poder facilitar la labor de esta y el talento de sus profesores, investigadores y alumnos".

Por su parte, el rector, Rafael Robaina, indicó que "la ULPGC tiene una clara vocación de colaboración con las empresas y con la sociedad de su entorno. Y nuestro entorno insular precisa del traslado en avión, por lo que Iberia se convierte en un socio muy necesario en nuestro trabajo docente e investigador".