HiperDino destina 10 millones de euros a la reforma de su primera tienda

Abierta al público en 1985 en el barrio de Miller Bajo, el establecimiento tiene más de 4.000 metros cuadrados de sala de ventas y dos zonas de aparcamiento

El presidente de DinoSol Supermercados, José Abraham Domínguez, el consejero delegado, Javier Puga, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, han presentado hoy las nuevas instalaciones de HiperDino Miller, la primera tienda de la cadena conocida bajo esta marca comercial y que abría sus puertas en 1985.

Tras una actuación de reforma integral de varios meses y para la que se han destinado 10 millones de euros, el establecimiento cuenta con unos amplios ventanales en su fachada y una cubierta central de grandes dimensiones para aprovechar al máximo la luz natural.

Su interior tiene más de 4.000 metros cuadrados de sala de ventas, en la que trabajan 65 personas.

La imagen moderna de esta reforma se aprecia en todas sus instalaciones, incluyendo las secciones de frescos: charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería.

Otras secciones de las que dispone son bodega, gourmet, ecológico y perfumería.

Al igual que la tienda, las dos zonas de aparcamiento han sido reformadas, y se ha instalado una cafetería.

Otros servicios que ofrece a los clientes son servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda.

Su horario es, de lunes a sábado, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.400 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.