Borrar
Juan Barreto. C7
Fallece Juan Barreto, director general de cigarritos canaria Dos Santos y empresario de Quesos San Mateo

Fallece Juan Barreto, director general de cigarritos canaria Dos Santos y empresario de Quesos San Mateo

El empresario ha muerto este domingo en Santa Brígida a los 69 años de edad

EP

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de diciembre 2023, 09:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El empresario Juan Barreto, que era director general de Dos Santos S.A.U, fabricante de Philip Morris en Canarias y productor de cigarritos, además de uno de los empresarios de Quesos San Mateo, ha fallecido este domingo en Santa Brígida (Gran Canaria), a los 69 años.

El cuerpo de Barreto será velado durante este lunes en el Tanatorio de San Miguel, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la familia.

Barreto era director general Dos Santos S.A.U, empresa fundada en 1921 y con sede en Las Palmas de Gran Canaria, convirtiéndose en una empresa referente en la historia del mundo del tabaco en Canarias.

Una empresa familiar de cuarta generación fabricante de prácticamente todos los productos derivados del tabaco y propietaria de marcas como los cigarrillos Mecánicos y Herencia Palmera, Desert Gold y Progress, así como de los puros hechos a mano La Regenta y Cónsul.

Su mercado, si bien comenzó siendo regional, en sus años de andadura ha hecho que tenga promotores para venta en la Península y sea exportador de diversos países europeos y otros mercados internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios