

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 2 de marzo 2020, 13:17
La remodelación del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel también ha cambiado la cara del espacio wellness. El más notable ha sido la apertura de la zona de piscina al exterior, consiguiendo que el aire circule en el interior y dejando atrás esa sensación de agobio por el espacio cerrado que anteriormente ocupaba este espacio. «Ahora el usuario puede disfrutar desde la misma tumbona del área wellness del cielo azul y de las vistas de las palmeras. Es una gozada y da una sensación de calma y tranquilidad que antes no existía», afirma Oswaldo Naranjo, el encargado de este área del hotel.
Además, desde la piscina superior cae una cascada de agua, uniendo estos dos puntos. «Contamos con servicios de baño turco, sauna finlandesa, biosauna, circuito de hidroterapia, baños de contraste, ducha de sensaciones, tratamientos de salud y belleza, además de un renovado gimnasio, en el que hemos actualizado la maquinaria e incorporado una zona de entrenamiento funcional, que era algo que nos demandaban muchos de los clientes», afirma Naranjo.
Así, el espacio wellness del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel se convierte en un oasis de sensaciones, de relajación y de paz, en medio de la ciudad y abierto al disfrute de todos los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.