THe Volcán Lanzarote, premiado con 'Gold Award'

    Cargando reproductor ...
23/01/2019

Integrado en la cadena de Hoteles THe, ha sido premiado por el touroperador sueco Apollo, con su 'Gold Award' por su calidad de instalaciones y servicio durante la temporada 2017/2018.

El Hotel THe Volcán Lanzarote, integrado en la cadena de Hoteles THe, ha sido premiado por el touroperador sueco Apollo, con su 'Gold Award' por su calidad de instalaciones y servicio durante la temporada 2017/2018.

El touroperador sueco Apollo, otorgó el pasado martes 16 de enero, sus 'Apollo Customers Choice Awards 2018' con los que premia cada año la labor de sus colaboradores y socios de la industria.

En esta ocasión, el premio 'Gold Award' le ha correspondido a uno de los hoteles que el grupo Hoteles THe posee en Playa Blanca, Lanzarote, el Hotel THe Volcán Lanzarote, hotel de 5 estrellas, considerándolo, así como el mejor hotel de Lanzarote en esta categoría.

La entrega de premios reunió a numerosas autoridades públicas y a varios directivos del touroperador.

Estos son premios muy importantes para los hoteles, ya que son otorgados por los clientes del operador Apollo quienes valoraron muy positivamente la calidad de las instalaciones y del servicio tras hospedarse en uno de los hoteles de la cadena en las Islas Canarias.

Apollo es el tercer operador turístico más grande de Suecia y desde 2011 forma parte de la división escandinava del grupo suizo Kuoni. Kuoni Escandinavia, que transporta cada año a más de un millón de pasajeros a destinos de todo el mundo, incluye Apollo Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.