SPAR Gran Canaria, con el Banco de Alimentos

23/06/2017

La cadena de supermercados se suma, así, a la campaña nacional “Ni un niño sin Bigote” que organiza la Fundación La Caixa en favor de los Bancos de Alimentos

SPAR Gran Canaria se suma a la campaña nacional de recogida de leche “Ni un niño sin bigote” que organiza la Fundación La Caixa donando un pallet que contiene casi 900 tetrabricks de leche, destinados al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Antonio Alonso, Director de Centro de Empresas Las Palmas de La Caixa; Pablo León, Director de Banca de Empresas de La Caixa; y María del Mar Santana, Directora Territorial de Banca de Empresas de La Caixa, acudieron al centro logístico de SPAR Gran Canaria para recibir el testimonio de esta donación, en donde fueron recibidos por Ángel Medina y José López, Presidente y Vicepresidente de SPAR Gran Canaria, junto a la Directora General de la cadena, Dunia Pérez.

Junto a ellos, también se dió cita en la Central de SPAR en El Goro José Ramón de Pablos, en representación del Banco de Alimentos de Las Palmas.

En este acto, el Presidente de SPAR Gran Canaria valoró especialmente la iniciativa social de la Fundación La Caixa, destinada a cubrir y garantizar las necesidades básicas de alimentación de los niños más desfavorecidos en España.

Más de 350.000 niños españoles no tienen asegurado el acceso a alimentos básicos, entre ellos la leche. Por este motivo se lleva a cabo esta campaña anual que posibilita las donaciones de leche por parte de empresas, particulares e instituciones a los Bancos de Alimentos más cercanos. SPAR Gran Canaria se compromete con esta iniciativa solidaria y con todas aquellas que surgen en torno al Banco de Alimentos de Las Palmas, con el que colabora de forma permanente a lo largo del año.