Borrar
Urgente Alcaraz, a un set de lograr su segundo Wimbledon en el duelo contra Djokovic
La nueva imagen, que ya está en el mercado canario, evoluciona la marca y representa sus cualidades más auténticas y agradables.

Ver 42 fotos

La nueva imagen, que ya está en el mercado canario, evoluciona la marca y representa sus cualidades más auténticas y agradables. Arcadio Suárez

Pepsi presenta en Canarias su nueva imagen

La nueva imagen, que ya está en el mercado canario, evoluciona la marca y representa sus cualidades más auténticas y agradables

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 21 de diciembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pepsi ha elegido Canarias para estrenar su nueva imagen y celebrar la 'Navidad sí, pero a su manera'. Desde este jueves y hasta el sábado, la Terraza Tao, en la capital grancanaria, es el escenario donde Pepsi presenta su nueva imagen, celebra sus 125 años y una Navidad muy especial cada día con todos los canarios.

El archipiélago, de la mano de Ahembo, es uno de los primeros lugares del mundo donde se vea el recién estrenado logo de Pepsi, el nuevo logo Titán. Sin duda alguna está siendo una época dorada para una de las marcas más icónicas del mercado de la alimentación y en ese contexto Pepsi cumple 125 años.

Con el lema 'Papá Noes. Pepsí', la Terraza Tao acoge un amplio programa de actos abiertos al público general, un público que podrá disfrutar de música en directo, glitter bar, zona 'tatoo', regalos, animadas actuaciones y muchas otras sorpresas que Pepsi ha preparado para estas tres jornadas navideñas en Canarias.

La nueva imagen de Pepsi, que ya está en el mercado canario, evoluciona la marca y representa sus cualidades más auténticas y agradables y se extenderá a través de todos los elementos físicos y digitales, envases, fuentes y refrigeradores, flota, moda, elementos de hostelería y restauración…

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios