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Una marca esencial, ahora más que nunca

Las circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus han hecho valer aún más la necesidad de apostar por una industria regional fuerte, en la que prime el consumo de productos elaborados en la tierra, con los correspondientes beneficios que se generan

J.P.C.

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 1 de agosto 2020, 12:32

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Hablar de Elaborado en Canarias es hacerlo de una marca reconocida en el archipiélago que, con el paso del tiempo, se ha consolidado como una de las enseñas de referencia para los consumidores. Cuando se elige un producto elaborado en Canarias se crea un retorno económico general que es beneficioso para toda la sociedad y, entre todos, creamos empleo para nuestras islas, tal y como demuestran los trabajos indirectos que genera la industria canaria en otros sectores económicos que superan los 120.000 puestos de trabajo. De hecho, según los estudios realizados, por cada puesto de trabajo industrial se crean otros tres en el resto de actividades económicas.

Una economía con un tejido industrial fuerte y desarrollado, es una economía competitiva e innovadora. De hecho, las regiones que mejor han resistido la pasada crisis fueron las que tenían un sector industrial más desarrollado. Por eso, si se demandan y se compran productos elaborados en Canarias, ganamos todos, pues se mantiene viva nuestra economía y, entre todos, se crea futuro y empleo para las islas que integran el archipiélago canario.

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