La Garriga, auténticos especialistas en embutido

28/12/2017

La Garriga es uno de los establecimientos más conocidos de Gran Canaria. Su larga historia comienza en Venezuela, sigue en Tenerife y termina, en el año 1.967 en Las Palmas de Gran Canaria, inaugurando su clásico local en la calle Alonso Alvarado.

Es difícil saber si La Garriga es famoso por sus bocadillos en general, que probablemente todo el mundo ha probado algunas vez; por sus bocadillos de tortilla, preparados con una receta especial más codiciada que la receta de la Coca-Cola; o por su charcutería, con productos seleccionados de Bellota y una infinidad de productos exclusivos que lo hacen el establecimiento perfecto para estas fechas navideñas.

La Garriga, auténticos especialistas en embutido

Hoy, la segunda generación de La Garriga, Vicente y Gisela Delgado, cuentan como su padre, uno de los socios que posteriormente se quedaría como dueño único, decidió que este establecimiento de productos Gourmet con una gran selección de embutidos exclusivos había que añadirle algo de vida dándole un toque más popular.

Una gran cantidad de productos seleccionados y exclusivos hacen de La Garriga un lugar perfecto para estas fechas navideñas

La idea de un buen bocadillo acompañado por un vasito de vino fue tan bien recibida por la población que hoy día, entre sus cuatro establecimientos de Gran Canaria, se venden más de 1.500 bocadillos diarios de tortilla.

La Garriga, auténticos especialistas en embutido

Esta Navidad, la charcutería de La Garriga, auténticos especialistas en embutidos, es una tradición para muchos canarios. Es el momento de deleitar nuestros paladares con un buen Bellota, ya sea jamón, salchichón o un chorizo extraordinario. Su nombre es sinónimo de relación calidad-precio y disponen de una amplia gama de productos seleccionados: jamones, paletas y fiambres; Productos Gourmet; vinos finos y a granel; quesos, aceites de Oliva, licores y todo lo que necesita una buena mesa de Navidad.

Establecimientos:

- C/ ALONSO ALVARADO 16, 928371710

- C/ SIMANCAS, 928492972

- C/ NESTOR DE LA TORRE 52, 928243359

- C/ MAS DE GAMINDE 7, 928233143