Con 21 aviones y volando a 47 rutas en España y Europa

Iberia Express alcanza los 20 millones de pasajeros

01/08/2017

La aerolínea Iberia Express ha alcanzado los 20 millones de pasajeros transportados en sus cinco años de operaciones con una flota de 21 aviones y volando a 47 rutas en España y Europa.

La compañía aérea se ha convertido en el cuarto operador aéreo del aeropuerto Adolfo Suárez Mádrid-Barajas por volumen de pasajeros.

La compañía asegura que este logro es el resultado de una estrategia que "busca ofrecer a los cliente unos precios muy competitivos combinados con una experiencia a bordo diferencial".

En 2016 la compañía ha sido la aerolínea 'low cost' más puntual del mundo, por tercer año consecutivo, según los informes de la consulta independiente FlightStats.

"Alcanzar los 20 millones de pasajeros transportados durante estos cinco años es un logro que merece ser celebrado. Esta cifra es muestra del esfuerzo que realizamos todos los que formamos parte de Iberia Express y que trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes precios competitivos y una experiencia a bordo que va mucho más allá del transporte de personas", explicó el director comercial de la aerolínea Trevor Martín.