Gran Canaria Blue lanza su nueva web

26/04/2019

La marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria estrena una plataforma de diseño moderno, en tres idiomas, ágil e intuitiva y de fácil navegación en cualquier dispositivo.

ETIQUETAS:

El profundo océano de oportunidades para disfrutar del mar que ofrece la Isla durante los 365 días del año cuenta desde hoy con una ‘gran puerta’ para adentrarse en este fascinante universo azul. La asociación Gran Canaria Blue, entidad creada en el año 2010 promovida por el Patronato de Turismo y empresarios del sector náutico y alojativo, estrena una nueva web www.GranCanariaBlue.com que entra en escena y despliega sus velas como la plataforma de referencia para cualquiera que desee vivir una experiencia intensamente atlántica.

La recién estrenada web de la asociación ha sido cuidadosamente desarrollada y diseñada para ser una plataforma ágil, muy intuitiva y de navegación sencilla en cualquier dispositivo. Además, está traducida al inglés y al alemán y los usuarios de cualquier punto del mundo se encontrarán cuando naveguen por ella con un amplio catálogo de actividades náuticas y alojativas que podrán reservar de un modo fácil y directo, beneficiándose igualmente de la calidad certificada de las empresas asociadas y del mejor precio garantizado.

La plataforma digital coloca así las posibilidades que brinda el mar de Gran Canaria a apenas un ‘click’ de distancia. El amplio abanico de alternativas abarca el avistamiento de cetáceos, las excursiones en todo tipo de embarcaciones, incluidas las inmersiones en submarino o las salidas en catamarán, yate privado o barcos de vela, la pesca deportiva, el buceo, el surf, el paddle surf, el motosky, el wakeboard, la vela o el esquí acuático, así como un enlace al Aquarium Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria.

Concebida desde una perspectiva global, la web incluye un apartado específico de alojamientos turísticos estratégicamente situados para aquellos que quieran vivir el océano de manera activa, así como información detallada de los servicios de los puertos deportivos de Mogán y Pasito Blanco, con la posibilidad de reservar alguno de los cerca de 650 puntos de atraque que acumulan entre ambos.

Este nuevo faro para los internautas para la comercialización y la promoción turística de Gran Canaria cuenta igualmente con amplia información sobre las condiciones naturales y de las infraestructuras que hacen de la isla un verdadero paraíso para la práctica de cualquier tipo de actividad vinculada al mar. Y la pestaña dedicada a la actualidad permite mantenerse informado de las constantes novedades y del intenso calendario de actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año.

La entrada en escena de la web supone un paso importante en la estrategia de Gran Canaria Blue, cuya misión principal es la promoción y comercialización exterior de la isla como destino de turismo náutico, así como de sus empresas asociadas. Con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Ayuntamiento de Mogán, Gran Canaria Blue agrupa bajo una misma marca las más variadas actividades náuticas que se pueden practicar en una isla que es puro mar, aventura, horizonte y salitre.

www.grancanariablue.com