Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
C7
Fred. Olsen Express y el grupo Cabrera Medina sortean un coche por los 50 años de la naviera

Fred. Olsen Express y el grupo Cabrera Medina sortean un coche por los 50 años de la naviera

El vehículo es un Opel Corsa Edition 100 CV, valorado en más de 16.000 euros

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 11 de junio 2024, 16:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Fred. Olsen Express y el concesionario Orvecame del grupo Cabrera Medina han anunciado este martes el sorteo de un coche entre los pasajeros que se desplacen este verano con la naviera, del 1 de julio al 1 de septiembre, ambos incluidos, en cualquiera de sus rutas interinsulares.

Se trata de un Opel Corsa Edition 100 CV, valorado en 16.573€ (se excluyen los gastos de matriculación y el IVTM, que le corresponderán a la persona ganadora). Según comunican ambas entidades, la iniciativa se realiza «como parte de las acciones de celebración del 50 aniversario de la compañía este 2024 y busca recompensar la fidelidad de los usuarios«.

Fred. Olsen Express y el grupo Cabrera Medina detallan que la acción se presentó el pasado mes de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) en el stand de Cicar, empresa que también pertenece al grupo Cabrera Medina y con la que se ha cerrado este acuerdo.

Ahora, según indican, con la cuenta atrás de su puesta en marcha y con el objetivo de seguir trabajando en esta colaboración, se han reunido en uno de sus concesionarios de Tenerife el adjunto de dirección del grupo Cabrera Medina, Sergio Ayala Cabrera; el jefe del departamento comercial de la naviera, Lorenzo Spinelli y la jefa de marketing y comunicación de Fred. Olsen Express, Marina González.

Las compañías señalan que para participar es necesario tener más de 18 años y ser residente en las islas Canarias. Asimismo, solo se admitirá una participación por cada trayecto y quedan excluidos los empleados de Fred. Olsen S.A., y de ORVECAME, además de sus familiares directos. Los pasajeros interesados deberán completar el formulario correspondiente al sorteo, durante su travesía, a través del sistema de Entretenimiento a Bordo «On Board Club».

En este sentido, «el sorteo se realizará ante notario durante la primera quincena de septiembre y se contactará al ganador por vía telefónica para formalizar la entrega del premio», añaden. De esta manera, ambos grupos han confirmado ya se puede consultar toda la información y las bases legales del sorteo en la página web de la naviera: https://www.fredolsen.es/es/sorteo-coche-50-aniversario-fred-olsen-express.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios