Estancias a ritmo de Hard Rock Hotel Tenerife

05/12/2019

The Sound of your Stay es el exclusivo programa de servicios musicales de Hard Rock Hotel Tenerife para que vivas una estancia sonora única, a tu propio ritmo.

¿Alguna vez has soñado con aprender a tocar una auténtica guitarra Fender Stratocaster? Gracias a Tracks, Picks y Wax, los programas de servicios completos y gratuitos musicales de Hard Rock Hotel Tenerife pude vivir una experiencia al más puro estilo rockstar.

Acostumbrada a seguir cada fin de semana a Pablo con su pequeño grupo de rock, verles tocar con aquella destreza, como si la propia guitarra fuese una extensión de sus brazos y dedos, decidí iniciarme y empezar a tomar clases de guitarra eléctrica. A pesar de mis escasos avances y de mi humilde guitarra adquirida de segunda mano, descubrí todo un mundo. Es cuando Pablo compensó mis esfuerzos con un fin de semana en Hard Rock Hotel Tenerife y su programa Sound of your Stay, del que llevaba meses hablándome y del que conocía más bien poco.

Estancias a ritmo de Hard Rock Hotel Tenerife

Equipada con cascos Nixon y un amplificador de suelo Fender Mustang, me esperaba “mi” guitarra Fender en mi habitación en la Torre Oasis de Hard Rock Hotel Tenerife. Pablo me había apuntado a las clases de guitarra a la carta en formato vídeo que podía seguir desde la mismísima habitación. Una tarjeta sobre la guitarra citaba: “Porque las verdaderas estrellas no pueden vivir sin su música”.

Este era el conocido servicio Picks de Hard Rock Hotel Tenerife ¡gratuito! Así que me lo tomé al pie de la letra, punteé las cuerdas de la guitarra y descubrí mi propio sonido.

Pero ahí no acabó, el servicio Tracks de Sound of your Stay consistía en una playlists personalizada donde pude escuchar durante todo el fin de semana nuevos artistas de las que me llevo un top 10 de nuevas canciones favoritas como “Revolution Rock n Roll” de Low Cut Connie.

Estancias a ritmo de Hard Rock Hotel Tenerife

Una completa muestra de servicios musicales que pondrán ritmo a tus vacaciones para que saques el máximo partido a tu estancia en Hard Rock Hotel Tenerife

Y por último pude probar Wax, el último componente de la colección de experiencias musicales de Sound of your Stay de Hard Rock Hotel Tenerife. ¿Eres un nostálgico del vinilo? Aquí vivirás un auténtico renacimiento del vinilo, música en estado puro y natural. El equipo de expertos de Hard Rock Hotel Tenerife seleccionó 10 discos emblemáticos que pudimos escuchar en un tocadiscos Crosley que incluía la habitación.

Estancias a ritmo de Hard Rock Hotel Tenerife

Una experiencia sonora inolvidable que remató un fin de semana musicalmente perfecto. Un fin de semana hecho banda sonora. Rock your stay!

Hard Rock Hotel Tenerife