Anfi reparte abrazos virtuales y sonrisas

El grupo pasea un corazón gigante por sus instalaciones con la esperanza de volver muy pronto a las muestras de afecto sin barreras

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El grupo Anfi no quiere perder las tradiciones y se ha tomado muy en serio el día de los enamorados y lo ha convertido en 'la semana'. La compañía turística viene celebrando en los últimos días atípicas jornadas amorosas en la que se respeta la distancia social impuesta por culpa de la pandemia, donde varios miembros del staff reparten abrazos virtuales y sonrisas entre los pocos turistas que estos días descansan en Anfi.

Integrantes del equipo de marketing y de animación recorren todos los rincones de Anfi del Mar con un cartel gigante al ristre, con forma de corazón, con el que se retratan con clientes, trabajadores, amigos, proveedores y mucho gel hidroalcóholico. De esta forma, el Grupo Anfi con sus mascotas al frente (Benito y Bonita) celebra de manera muy diferente su particular 'semana' de los enamorados al margen del coronavirus.

«En estos tiempos tan convulsos solo hemos querido regalar de la forma más natural posible instantes de felicidad», explica la directora del Grupo Anfi, Celia Fonseca. «De eso se trata, de olvidarnos por un instante de todo lo malo y sacar la mejor de nuestras sonrisas. Pequeños momentos que guardamos en el recuerdo», continua la directora de marketing del Grupo Anfi. Desde una pareja de despistados noruegos en una recepción hasta unos amigos en la orilla de Anfi del Mar o unas camareras de piso, el corazón del amor de Anfi fue 'latiendo' a golpe de foto por los principales emplazamientos del resort.

Unas jornadas muy festivas «ciertamente muy amorosas y que nos debe servir para tener esperanza que pronto volveremos a la normalidad de los abrazos y el afecto sin barreras». Desde Anfi insisten en que no es solo es un día puntual del amor, sino que también está reconocido como el día de la amistad, independientemente de la relación de pareja. «La amistad es fundamental en nuestras vidas y es el verdadero soporte del ser humano. Una parte esencial de la felicidad que debemos cuidar todos los días», sostiene la responsable de marketing.