Borrar
Aldi abre su primera tienda en Los Realejos y alcanza las 13 tiendas en Canaria

Aldi abre su primera tienda en Los Realejos y alcanza las 13 tiendas en Canaria

El nuevo supermercado está ubicado en la calle Los Cuartos, s/n, y cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 trabajadores

Miércoles, 15 de mayo 2024, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ALDI alcanza los 13 supermercados en las Islas Canarias con la apertura de su primera tienda en Los Realejos (Tenerife). El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas este miércoles, está ubicado en calle Los Cuartos, s/n y cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 trabajadores y trabajadoras. Esta apertura da inicio a la expansión prevista por ALDI este 2024 en Canarias, donde abrirá 4 nuevas tiendas a lo largo del año.

«Nos hace mucha ilusión seguir acercando nuestro modelo de compra a cada vez más familias canarias y seguir demostrando nuestro compromiso con las Islas» ha destacado Álvaro de Armas, responsable de Expansión de ALDI en la zona, durante el acto de inauguración. «Seguimos creciendo en Canarias y muestra de ello es que ALDI ha registrado 163.000 clientes en Canarias entre enero y marzo de este año, 13.000 más que en el mismo periodo de 2023», ha añadido de Armas.

Canarias se mantiene como un territorio estratégico para ALDI y prevé seguir reforzando su presencia con 4 nuevas aperturas este año. Además de la nueva tienda en Los Realejos, ALDI crecerá en la isla de Tenerife con una nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife, la primera en la capital tinerfeña. Este establecimiento estará ubicado en la antigua fábrica de tabaco y cine Victoria, edificio emblemático de la ciudad. La compañía también prevé una inauguración en Sonnenland-Maspalomas (Gran Canaria en los próximos meses).

La oferta de ALDI en Canarias: precios bajos, marca propia y origen canario

En el nuevo supermercado ALDI en Los Realejos, los vecinos y vecinas podrán encontrar una oferta principalmente de marca propia -cerca de 9 de cada 10 productos lo son- y de origen canario. El 20% del surtido de ALDI en Canarias proviene de más de 50 proveedores de las Islas Canarias, que abastecen a la cadena de supermercados con más de 360 productos cultivados en el territorio. ALDI mantiene con todos sus proveedores relaciones a largo plazo que le permiten ofrecer precios bajos en todo el surtido.

El nuevo ALDI estará abierto al público de lunes a sábado de 8:30h a 22:00h. Con motivo de la apertura, ALDI ofrecerá ofertas exclusivas en ciertos productos de hasta el 32%, y mantendrá promociones semanales y quincenales. Para seguir ayudando a las familias canarias a encontrar vías de ahorro en su compra semanal, ALDI ha bajado el precio de más de 300 productos en todos sus supermercados en las Islas Canarias, con descuentos permanentes de hasta el 50% en distintas categorías de producto.

ALDI seguirá reforzando su presencia en España con 50 aperturas en 2024

El crecimiento de ALDI en Canarias se enmarca en sus ambiciosos planes de expansión de la compañía en España. Este año ALDI prevé abrir cerca de 50 nuevos supermercados en el país, para seguir acercando su opción de compra al máximo número de familias. A principios de marzo, la compañía abrió su tienda número 100 en Andalucía, ubicada en el municipio malagueño de Nerja, y también reforzó su presencia en la Comunidad de Madrid, con una nueva tienda en Arganda del Rey.

Además de su llegada a Los Realejos, ALDI también celebrará este mes de mayo aperturas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y El Puerto de Santa María (Cádiz). En junio, la compañía tiene previstas 5 nuevas aperturas en Andalucía (1), la Comunidad Valenciana (1), Cataluña (2) y el País Vasco (1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios