7ª Feria de Vacaciones ‘Verano de Cine’

10/05/2019

Viajes El Corte Inglés lleva el verano a pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria.

ETIQUETAS:
- ocio

La séptima edición de la Feria de Vacaciones de Verano de Viajes El Corte Inglés estará instalada en el parque Santa Catalina, frente al museo Elder, durante los días 10, 11 y 12 de mayo en horario de 16:30 a 20:30 horas el viernes, el sábado de 10:30 a 20:300 y el domingo de 10:30 a 16:0 horas . Durante la feria habrá actividades infantiles, clases de baile, música en vivo y divertidos concursos con grandes premios.

Una treintena de empresas entre compañías aéreas, navieras, tour operadores y empresas hoteleras, presentarán las tendencias del sector de viajes para este verano y ofrecerán al público asistente sus productos y la oportunidad de aprovechar atractivas ofertas y precios exclusivos ofrecidos solo durante la feria.

7ª Feria de Vacaciones ‘Verano de Cine’

Viajes El Corte Inglés, promotora del evento junto al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, «sacará sus oficinas a la calle» ofreciendo a los asistentes asesoramiento personalizado y un catálogo de productos y servicios para programar un verano de cine.

El escenario central de la feria no parará durante los tres días con actuaciones y animación para todo tipo de público: música en vivo, bailes o, de la mano de Binter talleres infantiles y una gran ruleta de premios que manejará Vueling .Fred Olsen presentará su fotocall, que podremos compartir en redes sociales y el hotel Jardín Tecina mostrará en su stand un cómic en viñetas que narra la historia de su Ecofinca en el que cada animal juega un papel importante en la sostenibilidad de su ecosistema.

Abriremos la feria con la fiesta del verano amenizada por la Banda de Guayedra y cerraremos con la fiesta del chiringuito de playa en la que un DJ pinchará los últimos hits del verano. Entre animación y shows de baile contaremos con concursos de libre participación en los que se pueden ganar viajes, pasajes, estancias en hoteles o entradas a parques temáticos y un concurso de dibujo urban sketchers esponsorizado por Iberia LAE.