Borrar
Foto de familia de las distintas autoridades durante el evento 'Welcome Summer'. C7
22GRADOS le da la bienvenida al verano junto a representantes del sector empresarial e institucional

22GRADOS le da la bienvenida al verano junto a representantes del sector empresarial e institucional

El evento corporativo 'Welcome Summer' reunió en el Pueblo Canario a 170 invitados del sector empresarial y de instituciones públicas canarias

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 21 de junio 2024, 16:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La compañía canaria de marketing 22GRADOS celebró este jueves en el Pueblo Canario el evento 'Welcome Summer', reuniendo a 170 invitados del sector empresarial y de instituciones públicas canarias, con motivo del solsticio de verano.

A la cita acudieron numerosas personalidades del sector público a nivel nacional, autonómico y local; entre ellas, Anselmo Pestana, Delegado del Gobierno en Canarias; Mariano Zapata y Jessica de León, consejero de Transición Ecológica y Energía y consejera de Turismo y Empleo, respectivamente, del Gobierno de Canarias; Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria; representantes patronales como Jorge Escuder, presidente de ASINCA, y Pedro Ortega, presidente de la CCE; así como numerosos anunciantes, directivos y responsables de marketing y empresas del sector de la comunicación.

22GRADOS quiso festejar su crecimiento y logros compartidos, en un tributo al sector, tras un año en el que han sido reconocidos como 'Agencia del año' en el Festival de la Comunicación de los Premios Agripina, y pasado a ocupar el puesto Nº25 entre los mejores actores de la industria publicitaria de España.

De izquierda a derecha, Eladio Bombín, CEO2 de 22GRADOS; Adrián Santana, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Isabel Mena, consejera de Política Social, Accesibilidad, Igualdad y Diversidad del Cabildo de Gran Canaria; Inmaculada Medina, concejala de Coordinación Territorial, Aguas, Carnaval y Fiestas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; y Diego Pajarón, CEO2 de 22GRADOS.

El acto arrancó con la proyección de un vídeo con testimonios de clientes de la agencia, seguido de los discursos de los consejeros delegados de 22GRADOS, Eladio Bombín y Diego Pajarón, en los que pusieron en valor a su equipo humano –que crece en número y diversidad superando las 60 personas, de las que más de un 50% son mujeres–; y destacaron asimismo el compromiso social con la comunidad, la innovación, su cultura corporativa, la relación que establecen con sus clientes o la constante incorporación de nuevos servicios –fueron la primera agencia canaria en incorporar publicidad programática, y recientemente han implementado la consultoría en Asuntos Públicos– como las claves que les han permitido «no solo ganar la confianza de las empresas canarias, sino también expandirnos, consiguiendo que a día de hoy un 26% de nuestra facturación provenga de fuera de las islas».

Entre los clientes de la agencia, cuyos testimonios se pudieron escuchar en la proyección del vídeo, se encuentra Lopesan Hotel Group, cuyo Director general Jose Alba reconoció que la propuesta de valor de la marca del grupo «llega mejor a sus mercados y alcanza sus objetivos»; RTVC, cuya administradora única María Méndez destacó la importancia de 22GRADOS como marca canaria así como la necesaria colaboración entre medios, agencia de publicidad y anunciantes; o Canaryfly, que a través de su director de marketing Jon Ramsden, resaltó la experiencia positiva y mejora de la comunicación de la marca, lo que se ha traducido en «mejores resultados para la empresa».

Jessica de León, consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, junto a los consejeros delegados de 22GRADOS, Eladio Bombín y Diego Pajarón.

A su vez, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, subrayó a 22GRADOS como socio estratégico «para impulsar la presencia de IPG en las Islas Canarias», facilitando proximidad, agilidad, presencia y conocimiento de la idiosincrasia local, «con resultados muy positivos que volvería a repetir»; Jorge Escuder, director financiero de Libby's y presidente de ASINCA, recalcó de 22GRADOS «la cercanía, profesionalidad el conocimiento en su sector y el asesoramiento especializado», tras varios años trabajando conjuntamente; y por último, Ricardo de Diego, director de marca de ACB, comentó la experiencia de trabajar con 22GRADOS a distancia, desde Madrid, y puso el foco en la facilidad y agilidad, las buenas ideas y el éxito de la campaña 'Aquí nada es artificial' realizada conjugando técnicas de animación e IA.

Los consejeros delegados de 22GRADOS, Eladio Bombín y Diego Pajarón, y el consejero de Transición Ecológica y Energía, Mariano Zapata.

El evento, que contó con la colaboración y apoyo de las marcas canarias Arehucas, Ahembo, Aguas de Teror y Tropical, prosiguió con un cóctel y actuaciones musicales.

'Welcome Summer' nace de la mano de 22GRADOS como un encuentro que aspira a consolidarse en la agenda social de Canarias, con el objetivo de fortalecer relaciones entre diferentes personalidades en el considerado como «el día más feliz del año». Y es que el 20 de junio se dan varias circunstancias objetivas por las que se presupone el buen humor: la luz, la temperatura, el confort y la calidad de vida, factores que en Canarias se disfrutan con aún más intensidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios