Borrar
Imagen de los invitados, en la terraza de Casa León Royal Retreat. C7
10º Aniversario. Casa León Royal Retreat
CASA LEÓN ROYAL RETREAT

10º Aniversario. Casa León Royal Retreat

Celebración. El pasado sábado 16 de septiembre, Casa León Royal Retreat celebró su X Aniversario rodeado de huéspedes y socios; una noche entre amigos en la que se degustó una exquisita cena y se disfrutó de un excelente servicio con música en vivo.

Miércoles, 27 de septiembre 2023, 07:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La velada comenzaba con un cóctel de bienvenida al atardecer. El equipo de Casa León recibía a sus invitados en el majestuoso atrio interior, acogidos por el paisaje singular y las maravillosas vistas hacia Maspalomas.

Los invitados disfrutaron de una cena de gala de la mano del jefe de cocina Holger Schmidt y su equipo, acompañado de un servicio impecable, que mimó en todo momento a cada uno de los asistentes.

Como colofón de la noche, el delicioso postre estuvo amenizado con música en directo gracias al artista Crizz Noack, quien animó la pista de baile para deleite de todos los invitados.

Imagen principal - 10º Aniversario. Casa León Royal Retreat
Imagen secundaria 1 - 10º Aniversario. Casa León Royal Retreat
Imagen secundaria 2 - 10º Aniversario. Casa León Royal Retreat

El equipo de Casa León Royal Retreat desea agradecer de corazón a todos los huéspedes y socios que forman parte de una manera u otra de esta casa. La máxima de un servicio de alta calidad ofrecido con familiaridad y cercanía seguirá siendo el sello que distingue a Casa León Royal Retreat, aspirando cada año a mejorar la experiencia de sus huéspedes.

Casa León Royal Retreat es más que un simple alojamiento. En un refugio donde se celebra la naturaleza y se encuentra la serenidad y paz interior. Desde la bienvenida al hotel, hasta la elaboración de los platos u oferta de actividades, todos está cuidadosamente pensando para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia inolvidable, garantizando que vuelven a casa revitalizados. Este retiro es un verdadero tesoro escondido en Monte León, un hermoso rincón de Gran Canaria que merece la pena descubrir.

MÁS INFORMACIÓN: Casa León Royal Retreat. Calle Mozart, nº3. Maspalomas, Monte León. Teléfono: 928 797 080 - www.casa-leon.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios