482 empresarios canarios han facturado más de 14.000.000 de Euros desde el 13 de marzo de 2020 gracias a BNI

BNI Las Palmas es la región número 64 del ranking mundial, la 13ª de Europa y la 1ª de BNI España SLC, de entre un total de 1.195 regiones

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Pablo Aguayo Muela es el Director Ejecutivo de BNI Las Palmas, una organización de networking en la que sus miembros se ayudan para encontrar clientes.

En Las Palmas hay casi 500 miembros divididos en 7 grupos en la isla de Gran Canaria.

«Las metas a corto plazo, antes de que termine 2020, es volver a superar los 500 miembros en la región, a mitad de 2021 es superar los 600, y a largo del 2026 el objetivo de la región es superar los 1.000 miembros. En la actualidad, de las 1.150 regiones BNI repartidas por el mundo, somos la número 41 del ranking mundial y 13ª de Europa y 1ª BNI España SLC» nos comenta Pablo Aguayo, su Director Ejecutivo.

Estos resultados, liderando la organización a nivel nacional, ha contribuido a que varios de sus miembros estén siendo elegidos en estructuras supranacionales de la organización.

Rishab Ahuja, destacado empresario canario y miembro de  BNI Las Palmas, ha entrado a formar parte del selecto grupo de consejeros del  Dr. Ivan misner, fundador y creador de BNI (Business Networking International).

Rishab nació en Madrás, India, pero reside en San Bartolomé de Tirajana desde hace 42 años. Es Gerente y Socio Fundador de  SERVIBYTE, empresa de Soluciones Tecnológicas y Telecomunicaciones, y está Licenciado en BioMedicina y Máster en Informática y Negocios, ambos por la universidad de Londres. Empresario desde hace 20 años y con una amplia y variada trayectoria enfocada en el sector de las TICS desde 2009. En la actualidad es también Coordinador de Crecimiento de BNI LPA Trabajo, Representante Internacional de BNI LPA y Consejero del IBOA, la Junta Internacional de Consejeros de BNI Internacional.

Eric Espino es el representante para el DC Champion, el primer grupo internacional de asesoramiento global para directores consultores de BNI de todo el mundo.

Eric Espino Conneely, nacido en Gran Canaria y residente en Las Palmas de Gran Canaria desde hace 33 años, ha residido con anterioridad en Irlanda y Venezuela. Realizó estudios de Ciencias Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y es empresario desde al año 1994 en el mundo del Turismo. En 2005 emprende como consultor especializado en la Ley Orgánica de Protección de Datos y en el año 2011 crea Central de Arbitraje, empresa pionera en la introducción de un servicio alternativo a la Justicia Ordinaria. Actualmente es miembro de BNI LPA Brújula, Director Consultor de BNI LPA Soluciones y Director Consultor de BNI LPA Trabajo.

Estos son dos ejemplos, de entre los 482 que integran BNI Las Palmas, que han encontrado en esta organización mundial de Networking, la más grande y exitosa del mundo, una herramienta eficaz para conseguir clientes y alianzas exitosas.

Con la pandemia, las reuniones presenciales se han convertido en reuniones online, que han ayudado a muchas empresas a combatir los devastadores efectos del confinamiento, primero, y de los problemas derivados de la actual situación, convirtiéndose, en muchos casos, como la mejor forma de conseguir nuevos clientes y ventas, demostrando que la colaboración es una gran opción para los negocios.