

Secciones
Servicios
Destacamos
En primer lugar, advierten de que los productos deben haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante al menos, un mes. Los objetos deben mostrar, además, junto al rebajado, su precio original, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja. La calidad de los productos rebajados no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes de estar rebajados. La garantía y el servicio postventa es igual, independientemente de que compres el producto durante las rebajas o fuera de ese periodo.
En caso de que se establezcan condiciones especiales para el periodo de rebajas (limitaciones en el medio de pago o en las devoluciones), los establecimientos están obligados a indicarlo expresamente. La OCU recomienda conservar el tique, que es indispensable para cualquier posible reclamación, cambio, devolución etc. Si el producto está en perfecto estado, el establecimiento no está obligado a cambiarlo (salvo si así lo anuncia o publicita expresamente), aunque la mayoría de los comercios lo hacen, pues es una buena practica comercial. Y como siempre, ir a comprar con una lista.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.