Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Imagen del campamento improvisado realizado por el colectivo Canarias se Agota en La Laguna. Efe
Clavijo respeta el fin de la huelga de hambre e insiste en el «reseteo» de la economía canaria

Clavijo respeta el fin de la huelga de hambre e insiste en el «reseteo» de la economía canaria

El presidente del Gobierno de Canarias ha valorado que «todos» son conscientes de la necesidad de articular cambios

Ep

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 1 de mayo 2024, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha mostrado este miércoles su respeto a la decisión de los activistas del colectivo 'Canarias se Agota' por concluir con la huelga de hambre y defendido las medidas tomadas por su Ejecutivo para ir mejorando el modelo de desarrollo en las islas.

«Dije cuando se hizo la manifestación que yo mismo compartía muchas de las demandas de quienes organizaron la manifestación, que no fueron sólo ellos, fueran muchos colectivos. Yo creo que esta reflexión y ese reseteo llega en un buen momento», ha indicado a los periodistas durante una visita a la 'Exposición Regional de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria' de Santa Cruz de Tenerife.

Clavijo entiende que es bueno acometer cambios cuando se «está creciendo y las cosas van mejores» y ha valorado que «todos» son conscientes de la necesidad de articular cambios.

«Ese modo canario de buscar grandes acuerdos para los grandes problemas yo creo que es un ejemplo y yo estoy de verdad orgulloso de que en Canarias podamos hablar, dialogar, sentarnos, alcanzar acuerdos y en aquellos asuntos importantes remar en la misma dirección», ha indicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios