Borrar
Imagen de la parada de guagua turrística City Sightseeing junto al CC Las Arenas c7
El Centro Comercial Las Arenas y la guagua turística de City Sightseeing firman una alianza para este 2023

El Centro Comercial Las Arenas y la guagua turística de City Sightseeing firman una alianza para este 2023

Miles de turistas se beneficiarán de este acuerdo

Lunes, 6 de febrero 2023, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El repunte en la llegada de turistas en los últimos meses unido a la ubicación del Centro Comercial que, además de ser perfecta por su cercanía a la playa de Las Canteras, cuenta en sus alrededores con una parada de servicio de la guagua turística City Sightseeing, han propiciado el acuerdo.

Estas dos grandes instituciones de nuestra capital son emblemas y reclamos turísticos que con esta alianza esperan seguir dinamizando y aportando valor a Las Palmas de Gran Canaria.

c7

Por un lado, la guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria amplía la oferta de nuestra ciudad y sus visitantes pueden disfrutar de sus servicios, que cuentan con audio guía en 8 idiomas, en horario continuo todos los días de 10:00 a 17:00 horas.

Por su parte, el centro Comercial Las Arenas, que este año cumple su 30 aniversario, presenta una amplísima oferta de ocio, restauración y comercios, con más de 140 establecimientos que, estos meses y hasta el 30 de abril, permanecerán abiertos de lunes a domingo en horario comercial de 10:00 a 22:00 horas, abriendo la restauración hasta la 01:00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios