Borrar

Cajasiete afianza su posición en Canarias y amplía su presencia en la provincia de Las Palmas

Domingo, 28 de enero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entidad financiera canaria Cajasiete anunció este lunes, en el marco de su próximo plan rector 2024-2032, su compromiso renovado con Canarias, destacando su consolidación en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y su estrategia de expansión en Las Palmas.

Desde la apertura de la primera oficina en la capital grancanaria en 2007, Cajasiete ya cuenta con 17 oficinas en toda la provincia. Esta decisión de ampliar su presencia se fundamenta en los excelentes resultados obtenidos en los últimos años y refleja su compromiso continuo con el crecimiento y desarrollo del archipiélago.

En palabras de su director general, Manuel del Castillo González, «convertirnos en la entidad de referencia para todos los canarios y canarias en los próximos años es nuestra aspiración».

Un proyecto apasionante: en búsqueda de talento

Como parte de esta expansión, Cajasiete busca talento entusiasta y comprometido, profesionales que deseen unirse a este emocionante proyecto y que compartan y encarnen los valores fundamentalesde la entidad. La directora de Personas, Daniela Postiglione Ten-Hoever, comentó que «lo más importante es encontrar personas que compartan nuestros valores cooperativos, es decir, que sean personas profesionales, solidarias e íntegras».

Este crecimiento presenta una oportunidad laboral para profesionales del sector que busquen formar parte de una entidad enfocada a impulsar el crecimiento económico y el bienestar de Canarias.

Todos aquellos interesados que se identifiquen con el perfil pueden presentar sus candidaturas en www.cajasiete.com/talento

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios