LaLiga / UD Las Palmas

Viera: “Tengo un cacao encima...”

    Cargando reproductor ...
13/02/2018

El futbolista de la UD Las Palmas no aclaró absolutamente nada sobre su futuro, en una rueda de prensa de marcada ambigüedad en el que no se pudo definir si hará o no las maletas hacia el fútbol chino.

Las Palmas de Gran Canaria

Jornada surrealista en la entidad amarilla. En una conferencia de prensa de máxima expectación, el futbolista de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, decidió tomar la tangente para dejar el discurso en el punto de partida.

De hecho, no aclaró absolutamente nada sobre su futuro, dejando en el limbo toda especulación sobre su futuro más inmediato. Hasta tal punto se complicó la ecuación que ni siquiera el atacante capitalino pudo aseverar si el partido de este fin de semana ante el Sevilla será su último duelo con la camiseta insular.

Viera había recibido una jugosa oferta del Beijing Guoan, que le había puesto encima de la mesa un contrato por tres temporadas a razón de cinco millones netos por cada curso. Sin embargo, la propuesta inicial para realizar el fichaje se estacionaba inicialmente en los 22 millones de euros, mientras que el presidente Miguel Ángel Ramírez se remitía a su cláusula de rescisión, que se eleva a los 30.