Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Viera ya está en la isla. Cober

Viera y Mel ya están de nuevo en Gran Canaria

Fútbol ·

Aterrizaron esta tarde en la isla, corresponden a los aficionados presentes y se hospedarán con el Almería en el hotel AC para jugar este domingo contra la UD Las Palmas

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 16 de marzo 2024, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están aquí de nuevo. De vuelta a la que es y será siempre su casa. Jonathan Viera, leyenda de la UD Las Palmas que se marchó por un conflicto con Pimienta, y Pepe Mel, nuevo técnico del Almería, ya se hospedan en el Hotel AC, donde el club andaluz hará noche para medirse este domingo (15.15 horas) contra los amarillos.

Será la primera vez de Jonathan Viera en el Estadio de Gran Canaria luciendo una camiseta que no sea la amarilla. Luego de la polémica con García Pimienta, con quien el pasado jueves volvió a dejar claro que tuvo un problema, el mediapunta rescindió su contrato y se marchó al Almería. Pimienta prefirió no hablar al respecto, como acostumbra desde que estalló todo.

Ahora llegan ambos, Viera y Pepe Mel, con el colista de la Primera División y con la soga al cuello, buscando un imposible -la permanencia- y una victoria que en 28 jornadas todavía no ha llegado. Suma 10 puntos el cuadro almeriense. En las puertas de hotel, muy poco ambiente.

Viera fue el último en bajarse de la guagua y, junto con Mel, que salió antes, tuvo sensibilidad con los aficionados presentes. El de La Feria se paró a atender a sus seguidores, como momentos antes hiciese el propio técnico madrileño. Habrá que ver el recibimiento que tiene en el partido el astro grancanario.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios