Borrar
Estos son los precios. udlp
Se agotan las entradas de Naciente, Curva y Sur: solo quedan en Tribuna con precios entre 180 y 295 euros
UD Las Palmas - Barça

Se agotan las entradas de Naciente, Curva y Sur: solo quedan en Tribuna con precios entre 180 y 295 euros

Fútbol ·

Los abonados tienen hasta el día 16 de diciembre para pasar por caja y pagar entre 29 y 75 euros | Las entradas que los abonados no compren serán puestas a la venta el 18 de diciembre

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están agotadas las entradas en Curva, Sur y Naciente para el encuentro entre la UD Las Palmas y el FC Barcelona del jueves 4 de enero de 2024. Solo quedan apenas 1.100 entradas en Tribuna y Zona VIP para los no abonados. Los abonados también tienen que pasar por caja al ser declarado 'Día del club'.

Las entradas, tanto para abonados como para no abonados, para el encuentro que se disputará el 4 de enero de 2024, en el Estadio Gran Canaria (20.30 horas), se encuentran a la venta en la web del club, único canal de venta oficial garantizado, y solo quedan localidades en Tribuna. Los abonados también pueden adquirir la entrada correspondiente a su localidad (Día del Club), a través de la oficina virtual del abonado, a través de esta misma web.

Los precios para los abonados oscilan entre los 29 euros en la grada Naciente y los 75 en VIP. En Curva, para los adultos, serán 35, mientras que para los menores, de 0 a 17, serán 25.

Los no abonados tendrán que desembolsar entre 180 y 295 euros si quieren ver a su equipo contra el vigente campeón de Primera División, ya que solo quedan disponibles las entradas más caras. Los abonados que no saquen su respectiva entrada se liberarán y se pondrán a la venta el 18 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios