Un empate que no sirve de nada (0-0)

10/02/2019

El Málaga y Las Palmas empataron a cero goles en un partido polémico, con dos goles anulados a los malaguistas y uno al conjunto grancanario, con dos expulsiones, una por cada bando.

ETIQUETAS:

El equipo malagueño, con dos novedades en el once inicial, el defensa Iván Rodríguez y el reciente fichaje, el extremo Iván Alejo, salió mandando, dominando y aprovechando la velocidad por la derecha de Alejo.

Alejo ofreció un gran servicio al centrocampista albanés Keidi Bare, que acabó en gol, pero anulado por fuera de juego del primero.

Las Palmas se defendía, dejaba la iniciativa a su rival y se encontraba a gusto saliendo a la contra, con Rafa Mir y Rubén Castro como jugadores más incisivos.

El partido se fue diluyendo en intensidad, el Málaga bajó el ritmo y Las Palmas se sentía cómodo por el escaso peligro ofensivo que mostraba su rival, sin lanzamientos a portería en 27 minutos.

El primer acercamiento con peligro fue un centro del delantero argentino Blanco Leschuk, desde el punto de córner por la derecha, que se envenenó y a punto estuvo de sorprender al guardameta Raúl Fernández, al tocar en el larguero.

El más incisivo, Iván Alejo, probó fortuna con un saque de esquina y un disparo lejano, que atrapó Raúl Fernández.

Un empate que no sirve de nada (0-0)

El Málaga empezó a apabullar al conjunto canario con centros al área y en un córner botado por Keidi Bare, lo aprovechó el centrocampista Adrián González, para empujar el balón en el área pequeña y marcar, aunque el colegiado Ocón Arráiz, lo anuló, porque interpretó el asistente que en el saque de esquina había salido el balón fuera del campo con una parábola.

Tablas en la primera parte en un partido polémico, con un Málaga que mereció más, con dos goles anulados, ante una UD Las Palmas que no lanzó a portería.

El encuentro, en la segunda parte, cambió en el minuto 58 con la expulsión del centrocampista del Málaga Keidi Bare, por doble amarilla.

El equipo malagueño guardó líneas, esperó y le dio el balón al conjunto canario, que parecía que se conformaba con el empate.

Era el partido de los goles anulados, porque fue en el otro área, en el del Málaga, donde participó el delantero Rafa Mir, que remató un centro por la izquierda, pero estaba en claro fuera de juego.

Las fuerzas se nivelaron con la expulsión del central Deivid, en el minuto 72, con roja directa por una entrada a Iván Alejo.

- Ficha técnica:

0 - Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Pau Torres, Diego González, Ricca; Iván Alejo (Renato Santos, m. 86), N'Diaye, Keidi Bare, Erik Morán (Harper, m. 73); Adrián y Blanco Leschuk (Seleznov, m. 80).

0 - Las Palmas: Raúl Fernández; Erik Curbelo (Lemos, m. 70), Mantovani, Cala, Dani Castellano; Blum, Javi Castellano, Timor (Deivid, m. 54), Ruiz de Galarreta; Rubén Castro (Araujo, m. 77) y Rafa Mir.

Arbitro: Ocón Arraiz (Colegio Riojano). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del Málaga Iván Alejo (m. 16) Keidi Bare (m. 42) (m. 59), Iván Rodríguez (m. 43) y Blanco Leschuk (m. 79), y al jugador de Las Palmas Cala (m. 90). Roja a Deivid (m. 72).

  • 1

    ¿De quién cree que es la culpa del pésimo arranque liguero de la UD Las Palmas?

    El presidente.
    El entrenador.
    La plantilla.
    De todos por igual.
    Votar Ver Resultados