Fútbol / UD Las Palmas

Sesión abierta por el carnaval

13/02/2018

La gran presencia de aficionados en el martes del carnaval hace que Paco Jémez permita que el entreno sea a puerta abierta. Momo y Emenike, los únicos ausentes en la sesión de cara al partido del sábado ante el Sevilla.

ETIQUETAS:
- momo

Aunque en su rueda de prensa de presentación Paco Jémez afirmó que no le importaba la presencia de aficionados y prensa en los entrenamientos, pocas han sido las sesiones que se han desarrollado con público desde que el entrenador cordobés se hizo cargo, por segunda vez, de la plantilla amarilla a comienzos de enero.

Apoyo de varias peñas

Este martes, festivo por el carnaval, hizo una excepción y permitió que los hinchas accediesen a las instalaciones de El Hornillo, en Telde, para ver las evoluciones de los futbolistas. Uno de los grupos de aficionados portaba una pancarta con el mensaje: «Todos los caminos conducen a la permanencia...».

Con mucha presencia de chiquillería, muchos disfrazados, los aficionados pudieron presenciar una sesión de preparación en la que participaron Momo y Emenike, lesionados.

Sesión abierta por el carnaval

Los dos atacantes solo han podido realizar trabajo de fisioterapia y gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con normalidad en el primer entrenamiento de cara a preparar el partido del próximo sábado a las 12.00 horas frente al Sevilla en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

Sin fecha para el estreno

En el caso del delantero nigeriano Emenike, uno de los fichajes en el mercado invernal, la Unión Deportiva desconoce el tiempo que estará de baja, ya que sufre un proceso inflamatorio en su rodilla derecha después de serle detectada una «lesión osteocondral a nivel del cóndilo femoral interno y tumefacción en ligamento lateral interno», según han comunicado los servicios médicos del club.

$!Sesión abierta por el carnaval
  • 1

    Tras el fichaje del delantero checo Pekhart, ¿considera que el ataque de la UD Las Palmas es el mejor de la categoría?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados