Borrar
Jesé, durante un entrenamiento con la UD en el Gran Canaria. C7
El regreso de Jesé a la UD depende del nuevo entrenador

El regreso de Jesé a la UD depende del nuevo entrenador

Fútbol ·

El delantero pretende volver y en el club ya conocen su predisposición aunque todo queda condicionado al criterio del técnico entrante

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de junio 2024, 09:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesé Rodríguez, sin equipo desde noviembre después de concluir su última etapa profesional en el Coritiba brasileño, sigue a la espera de la decisión que se tome en la UD a propósito de su ofrecimiento para volver a la entidad de cara a la temporada 2024-25, cuestión que depende del criterio del nuevo entrenador.

Desde la directiva se ha valorado la predisposición del futbolista a rebajar su caché para poder iniciar una nueva etapa en el equipo, en el que tuvo un rendimiento descendente, aunque todavía no se ha tomado decisión alguna al respecto.

Jesé lleva más de medio año ejercitándose en solitario y sin destino profesional, situación que, unida a su edad (ya ha cumplido 31 años), dificulta sus posibilidades de reincorporación.

Noticia relacionada

La UD sigue a la espera de poder concretar qué técnico sustituye a García Pimienta en el banquillo, siendo Luis Carrión, ahora en el Oviedo, el favorito. Sobre el elegido para comandar el nuevo proyecto recaerá la decisión final sobre Jesé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios