Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 17 de junio
Ramírez y Pimienta, en un brindis en la cena de este jueves.

Ver 7 fotos

Ramírez y Pimienta, en un brindis en la cena de este jueves. C7

Ramírez, en la cena de despedida del club de la temporada: «Pimienta es el mejor entrenador que he tenido en 19 años»

Más de 300 personas acudieron a la cita en una jornada que había empezado con el anuncio de la marcha del entrenador

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 23 de mayo 2024, 22:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran familia de la UD Las Palmas, desde dirigentes y jugadores, pasando por técnicos y empleados de toda índole, y con el acompañamiento de su círculo íntimo, celebró anoche una multitudinaria cena en La Marinera para despedir la temporada 2023-24. Con un excelente ambiente de camaradería y concordia, pese a que la jornada había empezado con el anuncio de la marcha de García Pimienta, más de 300 personas se congregaron en el conocido restaurante de Las Canteras para disfrutar de una velada en la que el presidente, Miguel Ángel Ramírez, ofreció un emotivo discurso: «Quiero agradecer al cuerpo técnico y a los jugadores el trabajo formidable que han realizado. Hemos sufrido bastante en el último tramo, pero teníamos el convencimiento de que lo íbamos a conseguir. La próxima será mi temporada 20 y firmaría 20 años más en Primera con el sufrimiento y el desenlace final, ha sido un curso espectacular».

«Cuando parecía imposible, el míster nos metió en promoción de ascenso y el año pasado lo logramos. Este año este cuerpo técnico ha logrado mantener la categoría de forma solvente. Estoy totalmente agradecido con Pimienta, ha sido el mejor entrenador que he tenido en estos 19 años y una gran persona», añadió.

Y Ramírez tuvo, también un recordatorio para todos los presentes: «Gracias a todos ustedes hoy también estamos celebrando esta cena de celebración de los protagonistas del terreno de juego, de los despachos, de los empleados, las limpiadoras. Todo el mundo es importante en esta organización».

«Cuando hay gente honesta que se deja la piel en el club, al final las cosas salen como tienen que salir», añadió el mandatario ante el aplauso emocionado de los presentes, quienes disfrutaron de sorpresas y una noche en la que evidenciaron los fuertes lazos que vertebran el club por la unidad de todos sus integrantes.

Sin duda, la salvación merecía una reunión de este calibre luego de una temporada intensa y en la que las emociones fuertes han sido para bien. Porque sabe a gloria en el 75º aniversario del club ser de Primera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios