Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Eric Curbelo también se despidió. Cober
Ramírez augura el «50%» de bajas y cambios en la plantilla para la temporada 2024-25

Ramírez augura el «50%» de bajas y cambios en la plantilla para la temporada 2024-25

Fútbol ·

El presidente dibuja a la nueva UD y promete novedades | «Estamos cerca ya de saber quién es el entrenador», promete el mandamás de la entidad

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 26 de mayo 2024, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Se avecina un nuevo proyecto, no solo por el cambio de entrenador, sino también por los movimientos de fichas que habrá en la plantilla. Y así lo dejó claro Miguel Ángel Ramírez al ser cuestionado por las posibles salidas y llegadas. Al mismo tiempo también dejó entrever que están cerca de cerrar el nuevo técnico y que, obviamente, casa con el estilo de juego de la UDLas Palmas.

Así pues, Miguel Ángel Ramírez, en los micrófonos de DAZN, aseveró en la previa que «la UD y su dirección deportiva podía entender que se fuera Pimienta. Estamos cerca de saber quién es su sustituto. Tenemos un buen trato de la pelota y unos valores. Queremos que el entrenador que venga se adapte a ella».

Cuestionado también por las posibles salidas y el interés de varios clubes en activos importantes del club, fue tajante. «Valles es apetecible para otros equipos, lo tenemos presente. Pero tiene contrato. Puede darse su salida», indicó Ramírez al respecto de Álvaro, que recibió justamente antes del pitido inical el Premio CANARIAS7-Germán Dévora como el mejor jugador de la Unión Deportiva este curso.

¿Se marchará Moleiro?

«Si viene una oferta importante para Las Palmas y para Moleiro, se verá. Estamos preparados y estamos previstos para dar situaciones», indicó en relación al canterano, con cartel y mucha proyección. «Aquí no es intocable ni el presidente, Kirian ha renovado y tiene tres temporadas más. Pero si hay un futbolista que no quiere estar, hay que valorarlo todo», bromeó el mandamás de la entidad amarilla al ser preguntado también por Kirian Rodríguez, capitán y buque insignia del equipo amarillo.

Por otra parte, dejó claro también que «el 50% de la plantilla no estará esta temporada». Afirmación y declaración importante de Ramírez a pie de campo. Se avecinan muchas novedades en la campaña 2024-25.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios