Borrar
Directo Los Cabildos debaten la proposición de ley de iniciativa popular de volcanes
El entrenador del equipo amarillo en rueda de prensa. Cober

Pimienta: «La afición ya se merece vernos ganar»

Fútbol ·

El entrenador de la UD concede máxima importancia al encuentro ante el Granada de este domingo

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 22 de septiembre 2023, 09:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Tenemos muchísimas ganas de afrontar este partido». Así se refirió García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, respecto al encuentro de este domingo frente al Granada.

«La afición ya se merece vernos ganar yestando unidos seguro que lo vamos a conseguir«, adujo.

El preparador catalán espera que su equipo «dé un paso adelante» en la cita de esta jornada: «Tenemos que refrendar nuestro buen trabajo. Jugamos en casa, con nuestra afición y tenemos que sumar los tres puntos«.

Para ello recomienda «estar muy juntos, generar ocasiones y acertar», al tiempo que dijo « no tener ninguna duda» de que la UD va a acabar logrando los resultados que ahora se le niegan.

«Sabemos de la importancia de estos partidos ante rivales contra los que te vas a jugar la permanencia. Estamos motivados y tenemos que ganar«, insistió.

Informó de que Sandro, «con una pequeñas molestias», se hará unas pruebas «pero debería estar disponible» y confirmó que Sinkgraven «no está para noventa minutos» aunque ya ha superado su lesión.

Cuestionado por la falta de gol propia y la permeabilidad defensiva del Granada, expuso: «Debemos tener el balón cerca de su área y que ellos no se sientan cómodos en las transiciones«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios