La UD Las Palmas sigue con su puesta a punto entre el calor de Marbella y el andamio de Luis García
Segunda jornada en tierras malacitanas para un equipo amarillo que continúa sudando la gota gorda en pretemporada
La UD Las Palmas continúa perfilando la puesta a punto en su particular stage en tierras marbellíes, con el calor apretando de lo lindo en los entrenos de la plantilla amarilla.... y un Luis García que sorprendió siguiendo la sesión desde un andamio, una estampa que recordó a las imágenes que en su momento Luis Enrique -actual entrenador del PSG- destiló en su anterior etapa en el Celta de Vigo.
Tras la sesión, el centrocampista francés Enzo Loiodice pasó por los micrófonos de UD Radio y reconoció que «el año pasado fue duro para todo el mundo. Pero ahora noto las ganas y la buena mentalidad del grupo».
A nivel personal, el galo insistió en sus ganas de «demostrar mi juego porque el año pasado no tuve tantas oportunidades. Vamos a jugar con el fútbol canario esta temporada, que es lo más importante en esta entidad», concluyó.
Cabe recordar que el conjunto isleño tiene programado disputar tres partidos durante su estancia en la ciudad andaluza: el jueves 17 de julio lo hará ante el Orlando Pirates (18.00 horas), el lunes 21 frente al Brighton inglés (18.00 horas) y el jueves 24 los amarillos se verán las caras contra el Cádiz (11.00), horas antes de su retorno a Gran Canaria.
Noticia relacionada