Borrar
Yepes y Valles, en Barranco Seco. UDLP
La UD Las Palmas renueva a José Esteban Yepes hasta 2027

La UD Las Palmas renueva a José Esteban Yepes hasta 2027

Fútbol ·

El club sube su apuesta por el entrenador de porteros, halagado públicamente por Pepe Mel en su visita con el Almería, y le amarra tres años más

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de junio 2024, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

José Antonio Yepes para rato. El entrenador de porteros, que llegó en julio de 2018 bajo el paraguas de Manolo Jiménez, el técnico elegido para el banquillo de la UD Las Palmas en esa época, renovará para las próximas tres temporadas con la entidad grancanaria. La confianza del club es máxima y es por ello que le ofrece un contrato hasta 2027. Este curso le tocará afrontar la renovación del arco, con las llegadas de Horkas y Cillessen, así como el doloroso adiós de Álvaro Valles y la marcha también de Aarón Escandell.

Así pues, la entidad insular reconoce su trabajo y le blinda para seguir cuidando sus palos. Antes de acabar la temporada 2023-24, cuando el colista Almería visitó el recinto de Siete Palmas, Pepe Mel, viejo conocido por todos en la isla, tuvo unas palabras de reconocimiento, elogio y gratitud con su figura, tal vez más en la sombra al ser el entrenador de porteros.

Noticia relacionada

«La UD tiene el mejor entrenador de porteros de Europa. Hay que dar el valor a la labor de Yepes. Ojalá les dure mucho. Desde mi época vendimos a Josep y a Álex Domínguez. Y ahí está Valles. Es un tío fantástico Yepes. Es un entrenador de porteros fantástico, al que se le debería dar más mérito. Se habla de muchos, pero a veces la gente que está necesita que se hablen de ellos. Valles es Toni Kroos sin guantes», halagó y reconoció el exentrenador amarillo cuando volvió a Gran Canaria con el Almería (0-1).

Con la cantada salida de Valles, que acaba contrato en 2025 y por el que Las Palmas espera recibir beneficios económicos gracias a su soberbia temporada, Carrión tendrá dos porteros nuevos y tendrá que elegir a uno para la titularidad: Horkas o Cillessen. Y ahí Yepes tendrá mucho trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios