Borrar
Ud LAs Palmas
La UD Las Palmas proyecta su imagen en la WTM de Londres

La UD Las Palmas proyecta su imagen en la WTM de Londres

Parte del equipo de la entidad trabajará durante estas jornadas en la creación de futuras alianzas con clubs del Reino Unido

CANARIAs7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 7 de noviembre 2022, 16:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Las Palmas presente en el stand de Turismo de Gran Canaria en la World Travel Market de Londres.

La feria turística, cita de referencia del mercado británico, se ha convertido en un punto de encuentro para la entidad en esta primera jornada donde han estado presentes el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo, Carlos Álamo, entre otras personalidades, así como los representantes de la entidad amarilla.

Patricio Viñayo, director general, Noelia Pérez, directora de Marketing, Lucas Bravo de Laguna, director de Comercial y Daniel Rendón, del área de Marketing Internacional, se han desplazado hasta Londres y, durante estas jornadas, trabajarán en la creación de futuras alianzas con otros clubes del Reino Unido, que pueden ver en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco (con su próxima oferta alojativa) una instalación más que interesante para llevar a cabo pretemporadas, experiencias de fútbol base, etc.

Asimismo, la Ciudad Deportiva tiene vocación de convertirse en un enclave para atraer a equipos profesionales de alto nivel, de otras latitudes.

UD Las Palmas
Imagen principal - La UD Las Palmas proyecta su imagen en la WTM de Londres
Imagen secundaria 1 - La UD Las Palmas proyecta su imagen en la WTM de Londres
Imagen secundaria 2 - La UD Las Palmas proyecta su imagen en la WTM de Londres

Reino Unido es uno de los mercados estratégicos más importantes tanto para LaLiga como para sus clubes y los representantes de su oficina en Londres, Keegan Pierce y Javier de Río, han acompañado a la comitiva amarilla en su primera jornada.

La UD Las Palmas, además, mantendrá diferentes encuentros durante el transcurso de esta edición para seguir estudiando y estableciendo contactos en la creación de paquetes turísticos para ofrecer a los touroperadores y agencias especializadas en experiencias que incluyan traslados al estadio, entradas al partido, prendas oficiales, visitas guiadas, experiencias vip en zonas reservadas, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios