Borrar
Directo Comisión parlamentaria sobre la protección de menores en las islas
Imagen de la pulsera. UDLP

La UD aprovecha la campaña de abonados del Tenerife y pone a la venta la pulsera del «sí, quiero»

Su precio es de un euro y ya se puede adquirir en la tienda oficial del club

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de julio 2024, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La afición lo pedía y la UD Las Palmas lo ha hecho realidad. El conjunto amarillo ha puesto a la venta este jueves la pulsera que popularizó el CD Tenerife en su campaña de abonados. El precio de la pulsera es de un euro y ya se puede adquirir en la tienda del club.

«Ven a la tienda oficial y dale el sí, quiero a tu pulsera», comenta con humor la UD en X (antes Twitter). La pulsera, además, viene acorde a la campaña de abonados del club grancanario. En el spot amarillo, aparece en varias ocasiones el «sí, quiero» y un hombre escenifica su amor casándose «deporvida» con la UD Las Palmas.

Los aficionados han aplaudido la iniciativa agradeciendo al conjunto tinerfeño la idea: «Gracias al Tenerife por la inspiración y por el dinero extra». El complemento va a generar nuevos ingresos a la UD.

El spot del conjunto blanquiazul muestra a una pareja que está a punto de casarse cuando, de repente, al ponerle el anillo de matrimonio, la novia descubre que su futuro esposo lleva una pulsera amarilla y azul con el lema 'Pío, pío' en el antebrazo. La mujer sale corriendo, abandona a su novio en plena ceremonia y se encuentra con una mujer con el escudo chicharrero tatuado en el brazo. No lo duda y le planta un beso en la boca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios