La UD aprovecha la campaña de abonados del Tenerife y pone a la venta la pulsera del «sí, quiero»
Su precio es de un euro y ya se puede adquirir en la tienda oficial del club
La afición lo pedía y la UD Las Palmas lo ha hecho realidad. El conjunto amarillo ha puesto a la venta este jueves la pulsera que popularizó el CD Tenerife en su campaña de abonados. El precio de la pulsera es de un euro y ya se puede adquirir en la tienda del club.
«Ven a la tienda oficial y dale el sí, quiero a tu pulsera», comenta con humor la UD en X (antes Twitter). La pulsera, además, viene acorde a la campaña de abonados del club grancanario. En el spot amarillo, aparece en varias ocasiones el «sí, quiero» y un hombre escenifica su amor casándose «deporvida» con la UD Las Palmas.
Los aficionados han aplaudido la iniciativa agradeciendo al conjunto tinerfeño la idea: «Gracias al Tenerife por la inspiración y por el dinero extra». El complemento va a generar nuevos ingresos a la UD.
El spot del conjunto blanquiazul muestra a una pareja que está a punto de casarse cuando, de repente, al ponerle el anillo de matrimonio, la novia descubre que su futuro esposo lleva una pulsera amarilla y azul con el lema 'Pío, pío' en el antebrazo. La mujer sale corriendo, abandona a su novio en plena ceremonia y se encuentra con una mujer con el escudo chicharrero tatuado en el brazo. No lo duda y le planta un beso en la boca.
😍 𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐃 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐃.
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) July 3, 2024
Ustedes la pidieron ¡y aquí la tienen! 💛💙
🛍️ Ven a la tienda oficial y dale el SÍ QUIERO a tu pulsera 🥰#PíoPío #75AniversarioUD #LaUniónHaceLasPalmas #LaUniónDePorVida pic.twitter.com/9pAAXEvY15