Borrar
La imagen que alude a la UD Las Palmas, en el spot del CD Tenerife. C7

Encuesta | ¿Cómo valora la campaña del CD Tenerife?

El conjunto blanquiazul presentó su polémico spot para la captación de socios acordándose del club amarillo, que ya ha respondido en redes sociales

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 28 de junio 2024, 09:55

El CD Tenerife presentó este jueves la campaña de abonados para su 47ª temporada en Segunda División, emitiendo un spot que ha generado una importante controversia tanto en medios como en redes sociales, otorgando además un inesperado protagonismo a la UD Las Palmas en el vídeo.

El vídeo muestra a una pareja que está a punto de casarse. Sin embargo, en el momento clave de la ceremonia, la novia descubre que su futuro esposo lleva una pulsera de la Unión Deportiva en el antebrazo al ponerle el anillo de matrimonio. Nada más verlo, la mujer sale corriendo, abandona a su novio en pleno atril. En su huida, se encuentra con una mujer con el escudo chicharrero tatuado en el brazo. No lo duda y le planta un beso en la boca.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Encuesta | ¿Cómo valora la campaña del CD Tenerife?

Encuesta | ¿Cómo valora la campaña del CD Tenerife?