Borrar
Directo Comisión parlamentaria sobre la protección de menores en las islas
CDT

El polémico spot del CD Tenerife: un cambio de orientación antes que ser de la UD Las Palmas

El conjunto blanquiazul ha presentado su spot para la captación de socios acordándose del club amarillo, que ya ha respondido en redes sociales

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Tenerife presentó este jueves la campaña de abonados para su 47ª temporada en Segunda División y ha sido muy mencionado en redes sociales por el protagonismo de la UD Las Palmas en el vídeo.

El spot muestra a una pareja que está a punto de casarse cuando, de repente, la novia descubre que su futuro esposo lleva una pulsera de la UD en el antebrazo al ponerle el anillo de matrimonio. La mujer sale corriendo, abandona a su novio en pleno atril y se encuentra con una mujer con el escudo chicharrero tatuado en el brazo. No lo duda y le planta un beso en la boca.

Las reacciones no han tardado en producirse tanto de aficionados blanquiazules como de amarillos. «No sé a quién de la isla vecina se le ocurrió que citar a la UD en su spot era buena idea...» o «No avivo el pleito insular, no me gusta. Por eso mismo la campaña del Tenerife me parece una reverenda porquería» son algunos de los comentarios que seguidores amarillos han escrito en X (antes Twitter).

A algunos aficionados del conjunto chicharrero tampoco les ha convencido el spot y han mostrado su descontento en redes. Uno propone hacer entre todos los aficionados «otra campaña de abonados». Otro comenta que el vídeo promocional le deja «sin palabras» y que no le transmite «nada».

Responde el club amarillo

La respuesta de la UD Las Palmas no ha tardado en producirse. «Dime que eres de Las Palmas sin decirme que eres de Las Palmas...», ha comentado el conjunto de Pío XII en X. El post acumula ya 50.000 visualizaciones, más de 260 compartidos y 550 me gustas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios