Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 23 de abril de 2025
Juan Luis Guerra, en un concierto en La Palma. C7
Juan Luis Guerra cerrará su gira en Canarias este verano

Juan Luis Guerra cerrará su gira en Canarias este verano

El dominicano actuará el 26 de julio en Gran Canaria y el 27 en Tenerife

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 6 de abril 2025, 19:26

El popular cantante dominicano Juan Luis Guerra regresará a las islas este verano para cerrar su gira por España en la que dos de los seis conciertos anunciados se reservan para Canarias. Las citas tendrán lugar el 26 de julio en Gran Canaria y un día después en Tenerife. El tour también pasará por las ciudades de Jaén, Sanxenxo, Gijón y Fuengirola.

La preventa de entradas comenzará este miércoles 9 de abril a las 14:00 horas para quienes se registren previamente en la web sfx-events.com. A partir de las 18:00 horas del mismo día se abrirá la venta general para el público.

La huella de Juan Luis Guerra en las islas es indiscutible. Su amplia trayectoria y la conexión con el público canario promete conciertos multitudinarios para escuchar temas como 'La bilirrubina', 'Ojalá que llueva café' o 'La avispa'.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Juan Luis Guerra cerrará su gira en Canarias este verano