Fútbol: UD Las Palmas

Oficial: Galarreta firma por cuatro temporadas

07/08/2018

El futbolista firma por cuatro temporadas con la UD Las Palmas. Llega esta noche a Gran Canaria y será presentado este miércoles.

Manolo Jiménez tiene guionista. Íñigo Ruiz de Galarreta será el encargado de dirigir el juego de la UD Las Palmas en su nueva película de Segunda División. El vasco buscará darle un final feliz a los partidos y, cómo no, tapar el agujero de fútbol que dejó Roque Mesa con su marcha al Swansea. La entidad isleña llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios del centrocampista. La dirección deportiva, con Toni Otero como principal baza, gracias a sus buenas relaciones con el club catalán tras su pasado como ojeador culé, se adelantó al Rayo Vallecano y el acuerdo entre las tres partes es total. Firmará cuatro temporadas con la UD.

Esta tarde abandonó la concentración con el filial blaugrana y puso rumbo a Gran Canaria. El nuevo fichaje amarillo llegará cerca de las doce de la noche y se espera que mañana, tras pasar el reconocimiento médico en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro y sea presentado en la sala de prensa del recinto de Siete Palmas.

La insistencia de la Unión Deportiva por el futbolista viene de lejos y ese ímpetu para hacerse con sus servicios ha sido fundamental para que Galarreta, con posibilidades de haber jugado en Primera División, se acabase decantando por la oferta isleña.

$!Oficial: Galarreta firma por cuatro temporadas
  • 1

    ¿El relevo del entrenador de la UD Las Palmas mejorará el rendimiento del equipo?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados